martes, 22 de mayo de 2012

Concepto y Etapas de la Sifilis

Lsífilis es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum(pronunciado pál lidum).
Este microorganismo es una bacteria móvil espiroforme (con forma de hilo en espiral), perteneciente al orden Spirochaetales, familiaSpirochaetaceae. Su diámetro es de 0,1 a 0,2 micrómetros y su longitud entre 5 y 15 micrómetros. Puestas una detrás de otra, entre 70 y 200 espiroquetas medirían alrededor de un milímetro.
La sífilis se desarrolla en tres etapas lo que la hace muy peligrosa y los síntomas son similares en los hombres y en las mujeres.

  • La primera etapa, conocida como sífilis primaria, se distingue por la aparición de una o más úlceras o chancros generalmente indoloros. Los chancros son redondos u ovales y se acompañan de la inflamación de los ganglios linfáticos de las ingles (entre las piernas y genitales).


  • La segunda etapa o sífilis secundaria, puede empezar entre los 4 a 12 meses del inicio de la enfermedad. Se manifiesta por lesiones papulosas de color rojo oscuro, prominentes y de diferentes tamaños.


  • En la siguiente etapa, conocida como sífilis tardía o terciaria, que puede tardar entre 3 a 7 años después de la infección




1 comentario:

  1. Estoy tan feliz de estar vivo hoy que nunca pienso ver mañana, todo gracias al Dr. Omoa por su buen trabajo en mi vida. El Dr. Omoa me curó de mi enfermedad de Sífilis con la maravillosa Medicina Herbal, que puede creer que las hierbas pueden curar mi Sífilis, estoy muy agradecido con usted, señor, por favor, hermano y hermana, soy una persona honesta, no puedo publicar publicaciones sin sentido en Facebook, etc. Estuve muy enfermo, visto 3 años, nadie me ayudó hasta que un día escuché sobre el Dr. Omoa I Pruébalo, lo contacté en Whats-app +23408141309378 y le conté sobre mi situación y él me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbaria curará mis enfermedades, la preparó y me la envió gratis. Estaba tan feliz de que hoy estoy libre Dios todopoderoso lo usa para curarme. Le prometo a cualquiera que se ponga en contacto con el Dr. Omoa que su vida nunca volverá a ser la misma, intente y su vida.También puede ayudar con cualquier tipo de situación como ...
    Cura del VIH
    Cura de la sífilis
    Cura del herpes genital
    Cura del herpes oral
    El embarazo
    Recupere a su ex
    Cura de la diabetes
    Alargamiento del pene
    Hepatitis B / A cura
    Dolor corporal
    Cura tifoidea
    cura de fibromas
    Cura del linfogranuloma
    Cura de chancroide
    Cura de la tricomoniasis
    Cura de la clamidia
    Cura de la gonorrea
    Cura de sarna
    Por favor, quiero que todos ustedes sean libres como yo y testifiquen el buen trabajo del Dr. Omoa, él es un gran hombre al que Dios envió para salvar la vida de las personas. Gracias a todos los que leyeron esta buena noticia y la cortaron.

    ResponderEliminar